Este beneficio busca ser un aporte para los estudiantes de la comuna de La Granja, sin importar la institución educativa a la que pertenezcan. Para acceder a él hay que cumplir ciertos requisitos.

La Beca Municipal Jaime Ordóñez consta de 3 tipos de beneficios, para estudiantes de educación básica, media y superior, donde se entrega un monto único distinto para cada una de éstas y son repartidas mediante postulación.

El proceso de postulación para las becas de enseñanza básica, media y enseñanza superior, está a cargo de la Oficina de Becas Municipales, ubicada en DIDECO en la Municipalidad de la Granja.

La beca Jaime Ordoñez Muñoz tiene su nombre en honor a un antiguo profesor de la comuna, quien estuvo la mayoría de sus años de vida dedicado a enseñar a nuestros niños y jóvenes.

Requisitos para la beca

• Nota mínima.
  • Certificado de residencia.
  • Tener cuenta BancoEstado.
  • Registro Social de Hogares (solicitar copia en Dideso o desde registrocivil.cl, con su clave única).
  • Certificados de matrícula si hay hermanos estudiando.
  • Certificados médicos si hay enfermedades catastróficas, invalidantes o crónicas.
  • Comprobante de arriendo o dividendo.
  • Últimas 3 liquidaciones de sueldo o boletas de honorarios.
  • Si no tiene contrato o percibe ayuda debe concurrir a la notaría para realizar una declaración jurada de sus ingresos (Por el contexto de la pandemia, se solicita una declaración jurada pero no es necesario que sea de la notaría).

Volver a la página de inicio