Brindar apoyo asistencial y orientación profesional a personas o familias de mayor vulnerabilidad económica, que se encuentran afectadas por problemas sociales, a través de la entrega de implementos de cama.

El programa está orientado prioritariamente a personas afectadas por violencia intrafamiliar, situaciones de abandono, requerimiento de tribunales, alto nivel de hacinamiento, entre otros.

• Cédula de Identidad chilena vigente
  • Registro Social de Hogares de la comuna, actualizado
  • Residencia de a lo menos 6 meses en la comuna
  • Derivación de otro programa o entidad cuando corresponda.
  • Presentación de documentos que respaldan situación socioeconómica del solicitante
  • Solicitud presencial de la persona que requiere del beneficio

DIRIGIDO A
Orientado prioritariamente a personas afectadas por violencia intrafamiliar, situaciones de abandono, requerimiento de tribunales, alto nivel de hacinamiento, entre otros y que cumplan los requisitos establecidos.

COSTO
La prestación del presente proyecto, no tiene costo para el usuario.

PLAZOS Y TIEMPO DE ESPERA
En el año se efectúa tres o cuatro entregas parciales de los beneficios, la cantidad anual depende de los recursos municipales aprobados anualmente. El programa se desarrolla entre los meses de marzo y noviembre de cada año.

LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN
Municipalidad de La Granja, Américo Vespucio N° 002

Dirección de Desarrollo Social, Departamento de Asistencia Social Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 13:30 horas. Correo electrónico: dideso@mlagranja.cl

Número de contacto: 225503787.