El jueves 16 de noviembre es un día que muchos granjinos no olvidarán. Tras el éxito de los Panamericanos Santiago 2023, se inició el camino para la realización de los Para Panamericanos, evento deportivo multidisciplinario  donde participan atletas de toda América.

Katherine Ibáñez, deportista de equitación adaptada y Emiliano Ríos, deportista de Fútbol 5 y Goalball vecinos de nuestra comuna fueron los encargados de portar la antorcha por su paso en La Granja en compañía del Alcalde Felipe Delpin Aguilar.

Debemos recordar que los juegos Parapanamericanos son el evento deportivo más importante para los atletas con discapacidad del continente americano y este 2023, se realizarán en nuestros país, entre el 17 y el 26 de noviembre de 2023, después de haber culminado los Juegos Panamericanos de 2023 con gran éxito.

Te invitamos a que consigas tu entrada en puntoticket.com