Con 6 presentaciones artísticas en el territorio, la Municipalidad de La Granja junto a su Ballet Municipal, celebran sus 130 años de historia.
Las luces y el brillo se apoderan de La Granja con un festival musical que sus organizadores han llamado “Broadway”. Un show artístico que nos invita a repasar los musicales y ritmos más destacados de la escena mundial, que hicieron lucir hasta al mismísimo Frank Sinatra, con su participación en “Can-Can”.
“Para celebrar estos 130 años de historia, hemos creado un show artístico lleno de emoción, brillo y elegancia. En la presentación que podrán apreciar durante estos 6 días, seleccionamos las obras musicales más premiadas de Broadway. Es un espectáculo para que pueda disfrutar toda la familia”, comenta Matías Arancibia, productor y encargado del evento.
Broadway recorrerá distintos espacios de la comuna, entre el 9 y el 18 de noviembre, desde las 20:30 horas. Se espera la llegada de más 200 personas, ya que su invitación, es abierta y gratuita para todo público.

Fecha/noviembre Hora Dirección
Miércoles 9 20:30 Multicancha: calle 8 Poniente Con Avenida Sur.
Jueves 10 20:30 Multicancha: Av. Combarbalá con El Tabo
Viernes 11 20:30 Multicancha: calle Cristóbal Colon con Hernando de Magallanes