Una nueva promesa cumplida se llevó a cabo en Joaquín Edwards bello nº 10148, con la inauguración del segundo  podológico para La Granja, centro muy esperado por las vecinas y vecinos del sector que viene a resolver la alta demanda de atenciones y así entregar un mejor servicio a la comunidad.

En la oportunidad el Alcalde Felipe Delpin resaltó la importancia de este nuevo centro que beneficiará a 600 vecinos y vecinas en esta primera etapa y que busca “salud digna para cada uno ellos”.

El centro cuenta con 4 boxes de atención para pacientes, los cuales entregan un servicio de tratamiento podológico completo, la utilización de una ambulancia para casos de emergencia y transporte municipal para pacientes que lo requieran,  además de atención a pacientes con movilidad reducida,  ya que se cuenta infraestructura necesaria para la inclusión de la comunidad como rampas de acceso, baños y puertas.