En medio de las manifestaciones por un Chile más justo, el alcalde Felipe Delpin ha recorrido permanentemente la comuna, varios centros de salud y algunas ferias libres, para conocer la situación en que se encuentran los vecinos; pero, además, con el objetivo de escuchar las demandas de los granjinos y granjinas.

«Estamos preocupados por la violencia, pero esto no puede opacar lo más importante que son las demandas sociales que desde hace ya mucho tiempo -demasiado tiempo-, los vecinos y vecinas están demandando. En su momento, como presidente de la AChM lo dije con fuerza y hoy lo reitero, pero lamentablemente aún no somos escuchados”, precisó el edil.

Al mismo tiempo, el alcalde Delpin ha hecho un llamado constante a la autoridad de Gobierno y a los partidos políticos “a responder a las necesidades y requerimientos de la comunidad, porque solo con justicia social lograremos la paz y el entendimiento entre todos los chilenos”.

Nuestro municipio está haciendo todos los esfuerzos para responder a esta contingencia, poniendo en el centro de nuestra responsabilidad el bienestar de los vecinos. Por eso, los invitamos a informarse en el Facebook Felipe Delpin y así conocer minuto a minuto todas las medidas y cambios que la municipalidad está adoptando frente a esta situación.