En lo que ya es una tradición, cada año la primera autoridad de la comuna recibe la invitación de esta organización de adultos mayores de la zona norte de La  Granja, para conocer de su quehacer y compartir un momento de camaradería.

El club de adulto “Cristo Vive” funciona todos los lunes en la capilla de la comunidad cristiana de base “San Esteban” de la parroquia San Pedro y San Pablo, en Av. Los Vilos entre Ghiardo y Presidente Alessandri. En sus dependencias se reúnen habitualmente sus 16 integrantes a compartir la “once”, conversar, acompañarse y dialogar sobre sus preocupaciones y necesidades.

Los adultos mayores de “Cristo Vive” aprovecharon la oportunidad para sostener un diálogo directo con el alcalde Delpin profundizando temas de interés para la comunidad, en especial los referidos a la seguridad y el mejoramiento de los espacios públicos.

El líder comunal los felicitó e instó a perseverar como grupo “pues –dijo– su labor le hace mucho bien a ustedes y los vecinos y vecinas del sector”.