En las canchas del Parque Brasil el Alcalde Felipe Delpin dio el puntapié inicial y entregó, junto a la Sub-Dirección de Deportes de La Granja, premios para la Copa «Felipe Delpin», el cual abre el año deportivo de la Liga Monumental.

El campeonato cuenta con tres grupos – dos de siete y uno de seis- que cada fin de semana mueve 1.500 vecinos y vecinas de La Granja (jugadores, familias y amigos) a disfrutar del deporte “rey” en las canchas del Parque Brasil: el fútbol.

El Alcalde Felipe Delpin visitfutbol 1ó una a una las canchas en que se desarrolla el campeonato y dio el punta pie oficial de cada partido. En un recorrido, de más de tres horas, compartió con vecinos y vecinas que agradecieron los premios (copas y balones de fútbol) entregados por el municipio a través de la Sub-Dirección de Deportes; y le plantearon necesidades de mejoras en el recinto.

En cuanto a su presencia en el parque, el Alcalde Felipe Delpin dijo que: “estamos lanzando el campeonato de apertura junto a los dirigentes de la Liga Monumental, correspondiente al torneo más grande de la comuna”. Sobre las mejoras del parque indicó que “esperamos que el Ministerio de Vivienda nos pueda entregar recursos y poder mejorar. Mientras tanto vamos a hacer las obras que están al alcance de nuestras arcas municipales, que no son muchas”, preciso.