Una gran oportunidad de veraneo y entretenimiento para nuestros adultos mayores coordina el municipio de La Granja y el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, para los primeros días de marzo de 2016.

Viña del mar sernatur

Se trata de dos viajes sociales. El primero, el 6 de marzo de 2016 a Pichilemu por 5 noches y 6 días, todo incluido, por un valor de $ 42.000 pesos. El segundo, el 8 de marzo de 2016 a Viña del Mar por 5 noches y 6 días, también todo incluido, por $36.800 pesos.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 60 años y tener 80% de puntaje máximo cartola hogar.Hay cupos limitados y para más información, hay que dirigirse a la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la municipalidad de La Granja ubicada en Av. Américo Vespucio 002, Metro Estación Santa Rosa LA4.