POSTULACIÓN PROGRAMA BECAS MUNICIPALES

OBJETIVO DEL TRÁMITE O PRESTACIÓN:
• Contribuir con un aporte económico dentro de los sistemas educacionales de enseñanza básica, media y superior, a estudiantes de La Granja vulnerables y que presenten rendimientos académicos en base a los criterios establecidos en la Ordenanza Municipal pertinente.

REQUISITOS:
Para todas las modalidades (básica, media y superior) se requiere lo siguiente:
• Notas anuales.
• Copia de cédula de identidad o certificado de nacimiento.
• Registro social de hogares dentro de la comuna de La Granja.
• Liquidaciones de sueldo.
• Colilla de pensión o declaración simple de ingresos.
• Certificado de matrícula.
• Si es que corresponde presentar certificado médico de algún integrante del grupo familiar del estudiante, ya sea de enfermedad catastrófica, invalidante, o crónica.
* Se postula a través de un formulario (formato establecido) emitido por el Programa de Beca Municipal entregado en fechas establecidas para cada modalidad y en forma presencial.

DIRIGIDO A:
Alumnos de enseñanza básica a contar de 2° año, Enseñanza Media y superior residentes en la Comuna de La Granja.

COSTO:
Sin costo económico para el usuario/a.

PLAZOS Y TIEMPOS DE ESPERA:
• Postulación E. básica: Desde el 02 de diciembre 2024 al 10-01-2025
• Fecha de entrega de beneficio: primera semana de febrero – abril de cada año.
• Educación media: Desde el 02 de diciembre 2024, al 31-01-2025
• Entrega de beneficio: última semana de marzo o abril de cada año
• Educación superior: Desde el 03-03-2025, al 04-04-2025
• Entrega de beneficio: última semana de junio o julio de cada año.

LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lugar: Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicado en Américo Vespucio 002, la Granja. Módulo de beca municipal.
• Atención de público: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
• Fono: 225503889 Correo: becas@mlagranja.cl