Con diversas actividades que cerraron con un gran encuentro en el anfiteatro del Parque Combarbalá las organizaciones y vecinos y vecinas del sector, celebraron esta significativa fecha para esta reconocida población de La Granja.

Desde las 16:00 horas fueron convocadas las diversas organizaciones (comités de allegados, jardines infantiles, clubes deportivos, juntas de vecinos, centros de madres, entre otros) que instalaron puestos de tejidos, artesanías y comidas en la cuadra del parque que alberga el anfiteatro.

Paralelamente, se disputó un campeonato de baby-fútbol de hombres y mujeres en que participaron el comité de allegados Miguel Enríquez y el club deportivo Hijos de Combarbalá.

A través de una carta el alcalde Felipe Delpin entregó un mensaje: “Reciban un cordial saludo y afectuoso abrazo en el aniversario 62 de esta emblemática población de la comuna de La Granja, que toma su nombre de un gran abogado y político chileno del siglo 19, que ya en su época visionariamente proponía el voto universal para hombres y mujeres, y una educación gratuita y de calidad para la clase obrera”.

“La Malaquías Concha sigue creciendo. Este hermoso parque es prueba de ello y a él se suman muchas obras más en el sector. Pero también sabemos que queda mucho por hacer en sus calles, pasajes, espacios públicos e interior de sus hogares. Por eso, mi invitación para ustedes en este 62 aniversario es a seguir uniéndose, organizándose y participando para hacer de esta población grande y acogedora, con más ‘Vida Buena’ para todos y todas”, manifestó la primera autoridad de la comuna.

La actividad culminó con presentaciones artísticas de baile y canto, y la premiación de los ganadores del campeonato de baby-fútbol, y el reconocimiento a la reina y el rey feo del aniversario.