Con un gran encuentro de camaradería entre socios y amigos, junto a representantes del Municipio, celebraron un nuevo aniversario de este emblemático club deportivo de la población Malaquías Concha.

A su sede2 calle Quilpué, el Alcalde Felipe Delpín hizo llegar un galvano recordatorio a los miembros del club por su trayectoria y aporte a la vida de la población, que fue entregado en su representación por el encargado de la Sub-Dirección de Deportes de La Granja, Ángelo Venegas.

El club Malaquías Concha ha trabajado estrechamente con el Municipio, el cual le ha aportado implementos deportivos (equipos completos y balones de fútbol) y premios (copas y medallas) para sus campeonatos.

La sede del club cumple un gran rol social, ya que son varios los grupos de adultos mayores y jóvenes que se reúnen periódicamente en el local de calle Quilpué.