Con un encuentro de camaradería entré los jugadores de club, cuerpo técnico, autoridades locales, dirigentes deportivos, familiares y vecinos y vecinas de la comuna se celebró esta importante fecha para el deporte de La Granja, en el gimnasio Sporting Royal de San Gregorio.

“Hoy —compartió el capitán de equipo, Alejandro Cifuentes— celebramos dos años de esta querida institución. Un tiempo lleno de alegrías, risas, llantos y pena; y lazos de amistad entre jugadores y cuerpo técnico”.

“Como jugadores agradecemos el apoyo de la gestión municipal y todos aquellos que hacen posible que el proyecto se mantenga con vida y con ganas de lograr objetivos. Muchas veces no se obtiene los resultados esperados, pero con esfuerzo y sacrificio se llega al éxito”, puntualizó el joven deportista.

Felipe Morales, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, (Dideco), entregó un mensaje a nombre del alcalde Felipe Delpin. “Les deseo —dijo— el mejor de los cumpleaños” y destacó “que esta es una iniciativa que para la gestión municipal es primordial porque el deporte debe crecer más en toda La Granja y gracias a todos ustedes es posible”.

El 2014 se iniciaron las gestiones que crearon “La Granja Fútbol Club”. El 23 de junio de ese año el equipo se constituyó e hizo su debut oficial el 6 de marzo de 2016 en el torneo de tercera división, obteniendo el 5° lugar. En la actualidad se ubica en cuarta posición de la tabla.