Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el Alcalde Felipe Delpin entregó diversas herramientas de trabajo a vecinas de La Granja.

0 (1)Se trata del Programa de Emprendimiento Social Individual, PESI, que la municipalidad coordina a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral y Fomento Productivo, OMIL, que apoya a mujeres jefas de hogar, adultas mayores o cargo de familiares postrados o discapacitados.

En esta oportunidad las vecinas recibieron 1 triciclo, 9 hornos, 4 máquinas de coser overlock, 2 congeladoras, 1 revolvedora, 1 juego electrofísico portátil, 1 freidora y 1 vicecooler (refrigerador góndola).

La vecina Yannina Sandoval agradeció ser beneficiara de este programa e indicó que “esta ayuda es muy significativa para mí y mi familia. Agradezco a Alcalde y a todos los profesionales que nos ayudaron”.

En su saludo el Alcalde felicitó a las vecinas y les dijo: “mi gestión ha tenido la política de apoyar sistemáticamente a la mujer; que tengan herramientas de trabajo para salir adelante. Por eso, nos preocupamos especialmente a la jefas de hogar para que vayan construyendo un mejor futuro para sus familias”, afirmó el jefe comunal.