Olimpiadas discapacidad2

Con la presencia de cuatro colegios municipales, dos organizaciones de salud e invitados especiales se dio inicio a esta actividad municipal por tercer año consecutivo en la gestión del Alcalde Felipe Delpin, en el estadio San Gregorio.

Estas Olimpiadas de la Discapacidad 2015 desarrollaron las disciplinas de tenis de mesa, fútbol, bochas y atletismo; y fueron acompañadas por animadas barras que con entusiasmo alentaron a sus representantes.

En esta versión participaron las escuelas especiales “Despertares”, “Guenipillán”, “Reina Guillermina de Holanda” y “Agazzi”; las organizaciones “Rostros Nuevos” y “Comunidad Benito Meri”; y los invitados especiales “Escuela Especial” de Peñalolén y “Arca de Noe” de Conchalí.