La salud dental también al servicio de todos

Con la activa y alegre participación de las autoridades comunales, trabajadores de la salud y vecinos de la comuna, se celebró el pasado 27 de julio, el décimo aniversario del Servicio de Urgencias Dentales de nuestra Comuna de La Granja.

El Encargado del Servicio de Urgencia Dental, Rodrigo Echeverría, indicó “que en la odontología, entre muchas otras cosas, uno puede ver lo hermoso que es devolver una sonrisa a quien la ha escondido por muchos años”.

Este Servicio de Urgencias Dentales se creó hace ya 10 años atrás, para disminuir la saturación que existía en los Centros de Salud Familiar (Cesfam) y dar paso a que estos se concentren en solo los
tratamientos y programas específicos dictados por los servicios de salud.

Así, rápidamente el SAPUDENT, como se le conoce en sus primeros años comienza a cumplir un rol cada vez más interesante en la política de salud comunal. Con gran dedicación y esfuerzo, el Servicio de Urgencias Dentales ha recorrido estos largos 10 años con desafíos, obstáculos y satisfacciones, transformándose en un centro de alta excelencia y con una constante inquietud por mejorar las prestaciones y alcanzar los mejores estándares de calidad.

Sin duda en este centro y en el trabajo de estos 10 años, se han devuelto muchas sonrisas en nuestra comuna de La Granja. Por esta larga historia y un futuro aún más grande “Feliz décimo aniversario al SAPUDENT, SAPUDENTAL o Servicio de Urgencias Dentales de La Granja”.