Con una gran “once” comunitaria, convocada por el municipio de La Granja y en compañía del alcalde Felipe Delpin y el diputado Claudio Arriagada, adultos mayores de todos los puntos de la comuna celebraron con originales antifaces esta tradicional efeméride chilena de “pasando agosto”, en el estacionamiento municipal.

Centros de madres, clubes, representantes del Centro de Día “Hermoso renacer”, casas del adulto mayor de La Granja, Centros de Desarrollo Local y otras organizaciones de este grupo etario en la comuna participaron activamente en este evento luciendo llamativos antifaces.

En su saludo y mensaje la primera autoridad de la comuna señaló que “esta ya es una fiesta tradicional, y nos alegramos mucho de que estemos compartiendo este significativo momentos todos juntos. Esto es más que ‘pasar agosto’. Se trata de tener esperanza en una Granja mejor para todos y todas, y en especial para nuestros adultos mayores”.

“La Granja la hemos construido entre todos y sobre todo ustedes que son pobladores y fueron dirigentes sociales muy activos. Es por eso que admiramos su vocación de servicio por la comunidad. Los felicito y sepan que como municipio tiene nuestro compromiso y trabajo por su dignidad”.

El evento contó con un concurso al “Mejor Antifaz”, y estuvo amenizado artísticamente por cantante, ícono del bolero, Luis Alberto Martínez que fue aplaudido y coreado por todos los asistentes al encuentro. El ritmo los puso tropical grupo “Rumba 8” que transformó la actividad en un alegre y participativo baile.