Repletando este gimnasio de San Gregorio y en compañía del alcalde Felipe Delpin y autoridades locales cientos de adultos mayores participaron activamente esta actividad convocada por Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de La Granja.

“Me alegro mucho de verlos reunidos aquí, se nota el calor humano”, dijo en su saludo la primera autoridad de la comuna. “Nuestro compromiso como gestión municipal es estar atentos a las necesidades de nuestros adultos mayores en todos los aspectos. Y la recreación y el pasarlo bien es algo que ustedes se merecen”.

“Desde el Concejo Municipal y el alcalde que lo preside sepan que estamos siempre buscando las mejores posibilidades para entregarles servicios que mejoren su calidad de vida, porque hay que saber llegar bien a la tercera edad para disfrutar de este tiempo de nuestra existencia sanos y con mucho ánimo”, destacó el jefe comunal.

La actividad convocó agrupaciones de adultos mayores (clubes, centros de madres y otros), de la zona centro norte de la comuna, ocupando con mesas toda la superficie de la multicancha del gimnasio Sporting Royal.

“Mambo senior” reconoció con la entrega de diplomas la trayectoria de varios adultos mayores valorados por ser vecinos solidarios y dirigentes en la comuna, y saludó con un gran “cumpleaños feliz” a diversas asistentes al evento.

En la oportunidad los adultos mayores disfrutaron de la participación de varios cantantes locales que con temas del recuerdo, y de estilo tropical, llenaron la pista de baile dispuesta para la ocasión.