El alcalde Felipe Delpin, y autoridades locales, se desplazaron al centro recreacional “El Tabo”, en la quinta región, para conmemorar junto a vecinos y vecinas de toda la comuna el “Día Nacional del Dirigente” en La Granja.

00 (1)

El “Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario” fue instituido el día 7 de agosto de 1998, en reconocimiento al trabajo que a diario, y a veces casi a tiempo completo, miles de vecinos y vecinas en todo Chile realizan en beneficio directo de sus comunidades.

En La Granja, vecinos y vecinas dirigentes de toda la comuna viajaron al centro recreacional de “El Tabo” para recibir del municipio un reconocimiento a su abnegada y fundamental labor social en la persona de la primera autoridad de la comuna, Felipe Delpin, y tener un momento de camaradería y esparcimiento en este sector del litoral central.

02 (1)

En su saludo y mensaje el líder comunal destacó “la entrega y servicio solidario que un dirigente o dirigente presta a la comunidad, que es necesaria y fundamental para el avance de sus barrios, villas y poblaciones”.

“Desde el municipio —agregó Delpin— sabemos que no podemos nosotros hacer todo y que ustedes son clave para hacer más grande la comuna. Sepan que tienen todo nuestro compromiso como gestión para apoyarlos y ser aliados en sus metas comunitarias”.

03 (1)04 (1)