Este miércoles 30 de abril, la Municipalidad de La Granja celebró la Cuenta Pública de Gestión 2024, en una sesión de Concejo Extraordinario realizada conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Municipalidades. Esta importante instancia democrática fue encabezada por el concejal Guillermo Moreno y contó con la participación de los concejalas Ximena Palacios, Tamara Osorio, Nancy Nicul, Maria de la Jara, Bernardita Aguirre y los concejales Juan Valdés y Sergio Urbina, además de representantes de la PDI y Carabineros, el Subprefecto José Soto Pérez, jefe Subrogante de la Bicrim de San Ramón, y el Teniente Cristian Villablanca de la Tenencia Mauricio Rivera López de La Granja.
Durante la sesión, se dio a conocer el trabajo realizado durante el año 2024, destacando los avances, proyectos ejecutados y desafíos enfrentados por la gestión municipal en áreas clave como salud, infraestructura, seguridad y participación ciudadana. La actividad reafirmó el compromiso de la administración municipal con la transparencia, la rendición de cuentas y el desarrollo integral de la comuna.
La transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales permitió que cientos de vecinos y vecinas siguieran la sesión en línea, demostrando el interés y la activa participación de la comunidad en los temas que afectan el presente y futuro de La Granja.
Seguimos avanzando con transparencia, escuchando a nuestra comunidad y construyendo juntos una comuna más justa, inclusiva y participativa.
Municipalidad de La Granja
¡Juntos y juntas, seguimos creciendo!