En una significativa ceremonia la primera autoridad de la comuna entregó este nuevo inmueble municipal que beneficiará a los adultos mayores del sector norte de La Granja, en Av. Los Vilos con Padre Esteban Gumucio.

La nueva casa prestará a sus usuarios diversos servicios y programas junto a talleres de kinesiología, terapias y atención psicológica. Su objetivo, además, es ser un lugar de encuentro y acogida para el adulto mayor que no existía en este sector de la comuna.

01 (4)“Quiero dar las gracias a quienes hicieron posible esta iniciativa donde nos podremos juntar y sentirnos acogidos”, expresó la tesorera del club de adulto mayor “Flores de Otoño”, María Vega, quien ofreció a los presentes unas palabras.

El titular de La Granja, Felipe Delpin, destacó que “esta es una gran obra para la zona norte de la comuna. Lo hacemos porque estamos conscientes de la alta población de adultos mayores que hoy tenemos y que sigue creciendo; y esta etapa de la existencia hay que vivirla de la mejor manera posible y por eso como municipio trabajamos en ese sentido”.

La Casa del Adulto Mayor cuenta con una superficie total de 327 metros cuadrados de los que 147 están construidos. Sus dependencias están conformadas por: 2 talleres multi-propósitos; 2 box de atención; comedor con cocina; recepción; servicios higiénicos y terraza exterior. Esta iniciativa significó una inversión de $75.000.000.