Los vecinos y vecinas que participan en este programa de recuperación de barrios entregaron al Alcalde Felipe Delpin, y autoridades de gobierno, el “Diagnóstico Compartido” dando el inicio oficial de esta iniciativa en Lago Chungará.

01 (18)La presidenta de la Junta de Vecinos de Lago Chungará, Eliana Carrasco, destacó que “quienes somos parte de este barrio estamos muy agradecidos por esta iniciativa. Gracias por acordarse de nosotros y esperamos que los dineros se ocupen lo mejor posible. ¡Bienvenido Quiero Mi Barrio!”.

El titular de La Granja hizo hincapié en que “este es un programa realmente importante porque permite mejorar muchos barrios. Cuando tuvimos la posibilidad de implementarlo en La Granja en el Concejo Municipal pensamos en Lago Chungará; un sector con tremendas necesidades. Como municipio vamos a seguir avanzado junto a los vecinos que se están involucrando e invitando a otros para mejorar esta población”.

La actividad, que contó la asistencia del Senador Carlos Montes; la Secretaria Técnica Regional del Programa Quiero Mi Barrio Paulina Astudillo; y la Concejala Silvana Poblete, se realizó mientras vecinos y vecinas de Lago Chungará se informaban e accedían a los servicios municipales y salud preventiva de la iniciativa “Municipalidad en tu Barrio” que se realiza semana a semana en distintos puntos de la comuna.