Ante la presencia de más de 700 vecinos y autoridades locales y regionales, el Alcalde Felipe Delpin, dio cuenta de la Gestión Municipal 2017, ante sesión del Concejo Municipal.

En la ocasión el Alcalde Delpin, destacó todas las obras realizadas durante el año recién pasado, sin embargo, señaló que cada una de ellas, Paseos peatonales, veredas, plazas y multicanchas, iluminación, “son solo estructuras si no se realizan pensando en mejorar la calidad y dignidad en la vida de nuestros vecinos de La Granja”.

Un punto muy destacado durante su discurso fue el dedicado al tema de la seguridad, donde señaló que realizará y gestionará todo tipo de acciones para que los granjinos y granjinas vivan sin temor y se sientan orgullosos de su comuna.

El momento también fue el adecuado para anunciar diversas obras y programas que se ejecutarán durante el 2018 y los años que vienen, como el Centro de Especialidades médicas, que fue muy aplaudido por los vecinos.