Santiago, 09 de diciembre de 2024

Claudio Arriagada, Alcalde de La Granja, inició su mandato recorriendo las diversas dependencias municipales y reuniéndose con los equipos de trabajo, sentando así las bases de su gestión para los próximos cuatro años.

En esta intensa primera jornada, el alcalde celebró reuniones con los funcionarios y funcionarias municipales, escuchando sus inquietudes y propuestas. Su objetivo es impulsar un proyecto participativo que promueva la unidad y el beneficio de todas las vecinas y vecinos de La Granja.

Además, su presencia en cada área de trabajo reflejó el sello de cercanía y compromiso que busca imprimir en su administración, demostrando su firme disposición a fortalecer el vínculo con quienes contribuyentes, día a día, al servicio público en la comuna.