Municipio entrega cerca de mil humitas a niños, niñas y jóvenes de Escuelas Deportivas de la comuna

Alimentación saludable que impulsa el deporte y el futuro de nuestras infancias.

En el marco del Programa de Alimentación Complementaria, impulsado por el alcalde Claudio Arriagada, se vivió una significativa jornada comunitaria en cocina, donde se prepararon y entregaron humitas a niños, niñas y jóvenes que forman parte de las Escuelas Integrales Deportivas de la comuna.

Esta iniciativa tuvo como objetivo reforzar la importancia de una alimentación saludable como pilar fundamental para el bienestar, la energía y el desarrollo integral de quienes día a día se esfuerzan en la cancha. Crecer fuertes, rendir mejor y disfrutar plenamente del deporte también depende de una nutrición adecuada y consciente.

La primera entrega se realizó en los espacios deportivos de la Multicancha Lago Chungará, donde se distribuyeron 300 humitas; y en el Estadio Sargento Aldea, con la entrega de 600 humitas.

En total, 900 humitas fueron compartidas con las y los deportistas, fortaleciendo no solo su alimentación, sino también el sentido de comunidad y cuidado.

Seguimos trabajando con compromiso y dedicación por el desarrollo y bienestar de nuestras infancias y juventudes, convencidos de que el deporte y la alimentación saludable van de la mano para construir un mejor futuro.