Compra los regalos de navidad en las Ferias Navideñas de La Granja
¡Apoya el comercio local!

Desde el 15 al 24 de diciembre, se realizarán en la comuna las ferias navideñas. El horario de funcionamiento será Del 15 al 23 de diciembre de 18:00 a 24:00 hrs. y el 24 de diciembre de 11:00 a 19:00 hrs.

Las ferias navideñas organizadas por nuestra Municipalidad son la Feria Navideña San Gregorio, ubicada desde Av. Santa Rosa Hasta 8 Poniente; y la Feria Navideña Vicuña Mackenna ubicada desde Av. Sofía Eastman de Hunneus Hasta Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Además, dentro de la comuna se realizan distintas ferias navidañes organizadas por los vecinos y autorizadas por nuestro municipio. Como:

• Feria Navideña La Sierra ubicada en Plaza I. Serrano, entre Esmeralda y La Sierra
  • Feria Navideña Quilpué ubicada en bandejón Linares, entre Coronel y Lota
  • Feria Navideña Persa Valdivia ubicada entre Coronel y 4 Oriente
  • Feria Navideña Persa Pedro Lira ubicada en Plaza Caracol, entre Vicuña y Pedro Lira
  • Feria Persa Mañío, entre Mañío y Yungay

Recuerde que cada vez que compra en una feria navideña, está generando mayor economía circular local para nuestra comuna.

Además, informamos a quienes obtuvieron el permiso para trabajar en la feria navideña de Vicuña Mackenna o San Gregorio, que deben acercarse a la Oficina de Patente Comerciales para realizar su pago. Más información de valor y fechas de pago, aquí: