El 26 y 27 de mayo el Centro Cultural Espacio Matta y el Mercado Modelo San Gregorio realizarán actividades para toda la familia.

Este sábado y domingo conmemora el Patrimonio Cultural en Chile y  La Granja no se quedará fuera de esta celebración. El sábado 26 de mayo Espacio Matta abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas con diferentes actividades culturales para todas la edades,  como obras de teatro, talleres, exposiciones, danza y una visita guiada al mural “El primer gol del  pueblo chileno”, realizado por el artista surrealista Roberto Matta.

Mientras que el domingo 27 mayo, de 11:00 a 14:00 horas, el Mercado Modelo de San Gregorio declarado el 2016 como patrimonio comunal, celebrará junto a las familias con un gran desayuno Malón, feria de antigüedades y presentación de diversos grupos folclóricos de La Granja.

Invitamos a todos los granjinos a participar de forma GRATUITA en estos dos hermosos lugares, que son patrimonio cultural de nuestra comuna. ¿Comó llegar? El Espacio Matta está ubicado en Santa Rosa 9014, metro estación Santa Rosa L4A, mientras que el Mercado Modelo de San Gregorio se sitúa en San Gregorio esquina Cardenal Raúl Silva Henriquez – ex La Serena.