Las familias de la población Yungay fueron las primeras en disfrutar de este programa de entretención y recreación que implementa la municipalidad a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) —y la colaboración de otras dependencias municipales— y que por instrucción del alcalde Felipe Delpin recorrerá toda La Granja durante todo enero y parte de febrero.

Las familias del sector de la plaza de Av. Padre Esteban Gumucio y Pasaje 6 en la población Yungay fueron convocadas para pasar juntos a sus hijos e hijas de una tarde llena de entretención y refrescantes sorpresas.

La idea de “Un Verano La Granja” es llevar a vecinos y vecinas, que no tienen la posibilidad de vacacionar por distintos motivos o situaciones, un momento alegre y refrescante en la comuna.

Así, en esta primera implementación del programa grandes y chicos disfrutaron de juegos inflables, taca-tacas, ping-pong, camas saltarinas, música y toboganes de agua.

“Un verano La Granja” visitará –durante enero y parte de febrero– todos los sectores de la comuna en lugares y horarios que están siendo comunicados en diversos medios locales.

Los siguientes son los puntos, de 15:00 a 19:00 horas, serán visitados esta semana:

12 de enero

Las Margaritas nº 126, Villa Lo Ovalle.

Junta de Vecinos Villa Lo Ovalle.

13 de enero

Av. Presidente Lula da Silva con 4 Sur.

Comité de Allegados Malaquías Concha. 

14 de enero

Av. Padre Esteban Gumucio con calle Central Sur. 

Centro de Desarrollo Social “Pichimahuida”.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»17″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»12″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]