Las familias de San Gregorio y Malaquías Concha fueron las primeras en disfrutar de este programa que implementa la municipalidad a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que por iniciativa del alcalde Felipe Delpin recorrerá toda La Granja.

03-1

Las familias de los sectores de calle Cañete y Av. Linares, en la Malaquías Concha, y 9 Poniente con 5 Norte, en San Gregorio, fueron convocadas para pasar juntos a sus hijos e hijas de una tarde llena de entretención y refrescantes sorpresas.

La idea de “Un Verano La Granja” es llevar a vecinos y vecinas que no tienen la posibilidad de vacacionar por distintos motivos o situaciones pasen un momento alegre y refrescante en la comuna.02-1

Así, en esta primera implementación del programa grandes y chicos disfrutaron de juegos inflables, taca-tacas, ping-pong, música, juegos de agua y los artistas en vivo que coordinó el municipio.

“Un verano La Granja” visitará –durante enero y parte de febrero– todos los sectores de la comuna en lugares y horarios que están siendo comunicados por diversos medios locales. Las próximas fechas son: jueves 12, El Tabo con Alberto Núñez; viernes 13, Av. Coronel 9109; sábado 14, Parinacota con Socoroma; y domingo 15, anfiteatro Parque Combarbalá.

01-1 04-1