subdereSu total compromiso en la ejecución de proyectos en nuestra comuna manifestó el Subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Ricardo Cifuentes, en una visita en terreno a nuestra comuna en compañía del alcalde Felipe Delpin, el pasado 17 de julio.

El subsecretario, junto al Jefe de División de Municipalidades Nemesio Arancibia, visitó el sitio donde se construirá el “Complejo Polideportivo” de San Gregorio y, posteriormente, conoció el Centro de Acopio del parque Brasil.

Sobre el proyecto deportivo expreso: “nos hemos comprometido a apoyarlo fuertemente porque creemos que puede ser una gran iniciativa para un sector importante de la comuna”.

El alcalde Felipe Delpin explicó que al subsecretario se le presentaron proyectos prioritarios de la comuna. “Se trata –dijo el edil– de las multicanchas del comité Seferino Caro de la población San Gregorio y la del club deportivo Los Talabarteros del mismo sector. Son sitios grandes con años de deterioro y reincidencia de microbasurales”.

“Por último, –agregó la primera autoridad de la comuna– le presentamos el proyecto emblemático del “Complejo Polideportivo” de San Gregorio con El Tabo por el cual vamos a hacer mucha fuerza para su realización”.

Estas tres iniciativas tienen sus documentos aprobados y solamente se esperan los recursos para ejecutarlos.