En coordinación con los programas “Mujer”, “Mujeres y Jefas de Hogar” de La Granja y la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) se efectuó esta charla informativa a vecinas de la comuna, en la sede 12 Poniente de San Gregorio.

01 (30)En la instancia, Marcela Cantuarrias, coordinadora del programa “Mujeres y Jefas de Hogar”, entregó un saludo a nombre del alcalde Felipe Delpin e invitó a las vecinas a aprovechar esta instancia para hacer todas las consultas que estimen convenientes.

Las 60 vecinas asistieron a la exposición de Verónica Schiappacasse, Matrona y Magister en Salud Pública de la Universidad de Chile, profesional a cargo del Área Buen Vivir de la Sexualidad del Servicio Nacional de la Mujer, quien desde la experiencia de las presentes introdujo el tema de la jornada.

Al evento asistieron, además, mujeres del “Movimiento por la No violencia”; los programas “Acompañamiento de Violencia Intrafamiliar” (VIF) y “4 a 7”; equipos de otros programas sociales del municipio y representantes del Ejército de Salvación.