24-4En alianza con vecinos y vecinas comenzó la primera de 18 acciones que buscan recuperar sectores públicos deteriorados, y dar mayor seguridad y bienestar a la comunidad de La Granja.

Esta iniciativa municipal, coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, comenzó en el condominio Marcela Casanueva de Av. Sur en la población San Gregorio. Esta construcción, que data de 1988 y alberga a 60 familias, es conocida por su forma como “La torta”.

En la actividad, estuvo presente el alcalde Felipe Delpin, quien conversó con los dirigentes del condominio y vecinos sobre los desafíos de mejoramiento y mantenimiento del edificio, que sufrió daños en su estructura debido al terremoto de 2010.

Los participantes de la actividad trabajaron junto a funcionarios municipales en la recuperación del jardín exterior del condominio, con pasto natural y distribución de maicillo en los sectores de juego de los niños y niñas.