70 Vecinos y vecinas fueron acompañados por el alcalde Felipe Delpin, autoridades de gobierno y concejales en la ceremonia de inauguración de este nuevo espacio público que se recupera para tranquilidad y seguridad de los habitantes de San Gregorio.

32Mientras niños y niñas disfrutaban de los juegos infantiles instalados en la nueva plaza el alcalde Felipe Delpin ofreció un saludo a los presentes. “Estamos muy contentos –dijo– de entregar a la comunidad este nuevo espacio público. Esto no hubiera sido posible sin la participación de todos y todas”, indicó.

La dirigente Graciela Paillen ofreció su testimonio en la ceremonia. “Por fin tenemos nuestra plaza –destacó– y le pido a los vecinos que la ocupemos y cuidemos. Gracias al municipio por apoyarnos en esta iniciativa”, precisó.

El proyecto de esta plaza se enmarca en la estrategia “Seguridad para todos”; convenio firmado por la municipalidad de La Granja y la Subsecretaria de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, desarrollado por el Plan Comunal de Seguridad Pública.