Los vecinos y vecinos de este sector recibieron estas nuevas obras en compañía del Alcalde Felipe Delpin y los concejales Juan Robles, Silvana Poblete y Sergio Robles.

“Quiero agradecer – dijo la vecina y9 dirigenta Estrella González– por estas nuevas multicanchas y plaza porque mejoran la calidad de
vida de todos los que vivimos aquí. Agradezco al alcalde –agregó– porque esto servirá para nuestros niños y niñas y toda la comunidad en general”.

La primera autoridad de la comuna hizo recuerdo de los basurales habituales en este sector e indicó que “los programas de recuperación de espacios públicos nos han permitido invertir en este sector alrededor de 170 millones de pesos”.

“Lo que queremos –continuó el alcalde Delpin– es que nuestra gente tenga más calidad de vida, por eso al cambiar el paisaje todos estamos más contentos; y como autoridades de la comuna sentimos que cumplimos con los vecinos”, afirmó.

Las nuevas obras fueron bendecidas por el pastor Fermín Moreno y el diácono Régulo Saavedra con una oración ecuménica.