La población San Gre17-6gorio de La Granja cuenta con una nueva plaza y multicancha iluminada para que las familias puedan aprovechar su tiempo libre en espacios públicos de calidad.

Este fue un compromiso de la gestión del alcalde Felipe Delpin, quien inauguró junto a los vecinos y vecinas estas nuevas obras. La multicancha cuenta con iluminación de primera categoría que permitirá la práctica de baby fútbol, voleibol y básquetbol a toda hora gracias a cuatro postes de focos tipo araña; la plaza está implementada con moderno mobiliario urbano; dos zonas de juegos infantiles; y una zona de máquinas de ejercicios.

El presidente del club deportivo de Los Talabarteros, destacó estas nuevas dependencias que van en directo beneficio de los niños y jóvenes, “esto es para que lo disfruten y cuiden; es un espacio para que se diviertan y hagan deporte para una vida más sana”, señala Víctor Malil.

Esta nueva cancha permite que los niños del sector cuenten con una escuela formativa de tenis que funciona todos los días jueves, de 18:00 a 20:00 horas.