Vecinos y veci3nas repletaron la explanada del Espacio Matta para participar de la presentación del Pesebre Municipal que da inicio al  tiempo de Navidad en La Granja y acompañará las fiestas de fin de año, el pasado 15 de diciembre.

Haciendo eco de la tradición instaurada por San Francisco de Asís de celebrar la Navidad con la representación del nacimiento de Jesús en un pesebre la municipalidad, a través de su Corporación Cultural, convocó a esta actividad a nombre de su presidente, el alcalde Felipe Delpin.

La velada inició con la presentación de la pre-orquesta de La Granja que ofreció seis temas entre los que destacaron un arreglo de “El Bueno, el Malo y Feo” de Ennio Morricone y la interpretación de “Todos Juntos” de Los Jaivas.

A nombre del alcalde Felipe Delpin el administrador municipal, Marcelo Ortiz, entregó un saludo a las presentes y destacó los valores y tradiciones que nos unen estas fechas, e hizo un llamado a vivir esta Navidad y fin de año en familia.

A continuación, el Coro de Adultos Mayores de la comuna interpretó para la audiencia conocidos villancicos dirigidos por su director el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao. El evento finalizó con un espectáculo audiovisual de luces, colores y formas proyectado en la fachada del Espacio Matta.