Con esta actividad, encabezada por la máxima autoridad municipal, Felipe Delpin, y una presentación folclórica se dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna en compañía de concejales, directores de departamento, directores de establecimientos educacionales y estudiantes de La Granja.

02 (1)

En esta actividad oficial el jefe comunal destacó la necesidad de un país más justo, con dignidad y mejores condiciones de vida para todos y todas. “Este es un momento para reflexionar los desafíos de nuestra patria que cumple 207 años de independencia, en un año en que elegimos nuevas autoridades de gobierno. El país ha avanzado pero todavía hay chilenos y chilenas que viven en la pobreza sin condiciones dignas y de justicia. Debemos seguir creciendo pero no solo en lo material. Es necesario reconstruir una sociedad más justa, más solidaria y más fraterna”.

00 (1)

“Quienes estamos aquí somos funcionarios públicos que debemos trabajar de la mejor manera posible para nuestros vecinos y vecinas. Como humanistas cristianos pensamos que ese es nuestro deber: luchar por el respeto, la justicia, la igualdad, el entendimiento y el amor al prójimo para que en cualquier lugar de nuestra comuna la vida sea buena”, recalcó Delpin.

El solemne evento cerró con la presentación del grupo de baile de funcionarios municipales “Pucalán” que ofreció un pie de cueca, y la invitación a asistir a la gran “Fiesta Costumbrista” de La Granja que se realizará el 16 de septiembre en el parque República de Brasil.

01 (1)