Cientos de vecinas de la comuna, en el mes que las celebra, accedieron a diversos servicios municipales en el sector de Vicuña con Pedro Lira, zona sur de la comuna, junto con prestaciones de belleza y medicina preventiva, atendidas por funcionarios municipales y el alcalde Felipe Delpin.

03 (4)

Fuerte se escucharon los gritos al ritmo de la zumba con los que vecinas de varios sectores de la comuna “soltaban el stress” y tonificaban sus cuerpos con baile y ejercicios. Junto a eso muchas aprovecharon de vacunarse gratuitamente contra la influenza, y expresar su sentir sobre diversos temas dejando registro en el stand “Tu opinión cuenta”.

El alcalde Felipe Delpin compartió con las vecinas a lo largo de toda la feria para escuchar sus inquietudes sobre diversas situaciones en sus barrios, y orientarlas con el fin de aprovecharan los servicios que estaban presentes en la actividad relacionados con sus preocupaciones.

00 (3)

La feria contó con más de 30 puestos que ofrecieron servicios de salud (oftalmología, examen de mamas, podología, vacunación, etc.); belleza (peluquería, manicure, relajación, masajes, etc.); artesanía; Casa de La Mujer; derechos cívicos; laborales; apoyo psicológico e información de programas municipales y locales; todos atendidos por funcionarios del municipio y voluntariado.

01 (4)

02 (3)