La esquina de las avenidas Parral con Yungay, habitualmente foco de un microbasural, luce limpia y sin escombros gracias a la acción coordinada de vecinos y municipio.

50Con la presencia del alcalde de La Granja, Felipe Delpin y vecinos del sector de las avenidas Parral con Yungay de la población Malaquías Concha, se presentó la obra de recuperación de espacios públicos que busca eliminar definitivamente el microbasural que se concentraba diariamente en el lugar.

“Aquí botaban sillones, perros muertos y la basura llegaba casi hasta mitad de la cuadra”, describe el vecino Alberto Harris (63). El lugar estaba identificado con uno de los microbasurales que habitualmente, y en forma periódica, el municipio a través de su departamento de Aseo y Ornato limpiaba en la comuna.

La actividad se desarrolló con el apoyo de vecinos y el grupo scouts “Hijos de Sión” que habitualmente se reúne en dependencias del colegio Poeta Óscar Castro.  El jefe comunal manifestó sus felicitaciones al trabajo realizado por parte de los residentes del sector.