Felipe_Morales

Director: Felipe Morales Ossio
Teléfono: 225503841
Correo: fmorales@mlagranja.cl
Dirección:  Av. Américo Vespucio 002

Fomentar el desarrollo armónico de la comunidad, a través de la implementación de planes y programas específicos que tiendan a la satisfacción de necesidades comunes, mediante la promoción de la participación activa y organizada de la población y vecinos en general.

Estrategia de intervención Comunitaria

La Dirección de Desarrollo Comunitario, en su búsqueda por mejorar los canales de comunicación y de atención a la comunidad, ha desarrollado un modelo de intervención integral expresado en forma sectorial con la división de la comuna en Franjas Territoriales.

Que se busca con ésta modalidad

Se busca dar un sentido de territorialidad y sentido de pertenencia entre los habitantes de cada sector de la comuna, priorizar la intervención según los requerimientos de la comunidad, fomentar la participación social e incentivar la autogestión comunitaria. Para cada franja territorial existe un encargado de franja.

Quién es el encargado de Franja

Es la persona que trabaja en la Municipalidad y cuya responsabilidad es vincularse con la comunidad y atender los problemas y dificultades que en cada sector se presenten. Es el nexo que permite optimizar la solución al problema al dar respuesta oportuna a las inquietudes de los vecinos. Así mismo, será el encargado de establecer compromisos de trabajo, en que la comunidad y el Municipio asumen responsabilidades mutuas.

Organizaciones Territoriales