Junto a autoridades locales y vecinos y vecinas de esta población en la zona norte de la comuna, el alcalde de La Granja “encendió” este nuevo y esperado semáforo en Av. Linares con Av. Coronel.

“Este nuevo semáforo era un gran anhelo de los vecinos y por eso estamos muy agradecidos y contentos por este adelanto para Malaquías Concha que nos da más 01 (50)seguridad”, destacó el presidente de la junta de vecinos n° 13, Luis Labra, en la ceremonia de inauguración.

La primera autoridad de la comuna saludo a los presentes y expresó que “nos demoramos casi dos años en llegar a esta inauguración debido a los trámites y coordinaciones que conlleva avanzar con los organismos estatales encargados del tema. Y con orgullo hoy podemos decir este es el primer semáforo de La Granja financiado totalmente con recursos municipales, una inversión de más de 60 millones de pesos. Así, vamos avanzando en seguridad vial para La Granja”.

En seguida, con la ayuda de carabineros de Chile el alcalde y algunos vecinos se dirigieron la caseta de control y encendieron el nuevo semáforo que comenzó dar de inmediato servicio y seguridad vial a los pobladores de Malaquías Concha.