Con la activa participación de vecinos y vecinas del sector de 4 Oriente y 1 Sur y autoridades locales, el alcalde Felipe Delpin entregó a la comunidad una nueva plaza para esparcimiento y recreación.

La actividad fue acompañada por la concejala Silvana Poblete, los concejales Mauricio Godoy y Patricio Oyarce; y el consejero regional Roberto Valenzuela; autoridades que participaron en el corte de cinta oficial de la nueva plaza.

Sobre esta obra el alcalde Delpin dijo que “muchos vecinos y vecinas lucharon por bastante tiempo para lograr que este espacio público luzca como hoy lo vemos. Y esta nueva plaza debe significar para ustedes unidad y no desunión. Es para que vivan en comunidad y sea un punto de encuentro y alegría”.

“El compromiso de mi gestión es luchar porque en La Granja y en San Gregorio la vida sea buena y más digna para todos y todas”, aseguró la primera autoridad de la comuna.

Previo al corte de cinta el renovado espacio público fue bendecido por el diácono Régulo Saavadra que luego de una lectura de evangelio y una oración, procedió a asperjar la nueva plaza y a los participantes de la actividad.

Esta nueva obra de infraestructura contempla áreas verdes, luminarias y juegos infantiles;  una inversión total de $ 58.803.940.