Con la presencia del alcalde Felipe Delpin, y una gran cantidad de fieles, la comunidad Virgen de los Pobres celebró con una misa de campaña la restauración y conmemoración de los 25 años de su Santuario, en Villa Serrano, zona sur de la comuna.

La actividad se realizó en la plaza del frontis de la capilla ubicada en calle Esmeralda con Av. Coronel. En ese lugar se desarrolló la misa presidida por el vicario de la01-86 zona sur, Pedro Ossandón, acompañado por el párroco de San Gregorio, Jorge Orellana, y diáconos del sector.

La primera autoridad de la comuna fue especialmente invitada a la actividad y participó junto a los fieles de la misa y bendición del remodelado Santuario, una esperada iniciativa de la comunidad cristiana “Virgen de los Pobres”.

En su homilia el vicario Pedro Ossandón se refirió a la historia de la comunidad y agradeció el paso de las personas que han recibido diversos sacramentos –bautismo, primera comunión, confirmación, etcétera– en la capilla y Santuario ahora remodelados. «Hay que dar gracias por todas las cosas que ha suscitado la Virgen y nuestro Señor Jesucristo en esta comunidad de La Granja», destacó.