Cientos de adultos mayores acompañados por el alcalde Felipe Delpin participaron en esta actividad convocada por Prevención de Salud de La Granja, en coordinación con diversas reparticiones municipales y el apoyo de Carabineros de Chile.

La actividad tiene como meta relevar la presencia de los adultos mayores en la comuna visibilizándolos y potenciando su movilidad con una acción de carácter deportivo.

En el evento participaron diversas organizaciones de adultos mayores y grupos vinculados a los Centros de Salud Familiar (Cesfam) y Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cescof) de diversos puntos de la comuna.

La primera autoridad de La Granja destacó que “pese al frío los adultos mayores de la comuna se han hecho presentes en esta actividad, y eso habla de empuje y entereza que todos debemos reconocer. Desde el municipio seguiremos trabajando para ustedes y reforzando los servicios y prestaciones a las que ya tiene acceso como el trasporte gratuito a los centros de salud, las Casas de Adulto Mayor y los Centros Comunitarios de Rehabilitación”.

La actividad, que tuvo una hora de duración, inició en Av. Sur con 1 Poniente en un recorrido que terminó al llegar a Av. Santa Rosa, donde en un acto central se reconoció el esfuerzo de los adultos mayores de La Granja.