En lo qu6e era conocido como “la cancha de Los Monitos”, un antiguo y desaparecido club deportivo, se emplaza este condominio que entregó la primera de sus tres etapas a 160 familias provenientes de Puente Alto, San Ramón, La Pintana y La Granja.

La vecina Claudia Manosalva, coordinadora del condominio, agradeció  a nombre de la comunidad la presencia del alcalde Felipe Delpin, los concejales Germán Pino, Sergio Robles y Patricio Oyarce; al sub oficial mayor Jorge Salazar Garrido y el cabo primero Giovanni Yánez, ambos de la Tenencia Rivera López; al representante de la inmobiliaria Rodrigo Valle; y a todos los vecinos y vecinas asistentes al acto.

El alcalde Felipe Delpin saludó y dio la bienvenida a los nuevos propietarios a la comuna de La Granja. “Venimos progresando –dijo– y queremos seguir haciéndolo, pero para eso los necesitamos a todos ustedes. El municipio solo no puede hacer todo; necesita del aporte y el apoyo de los vecinos que se comprometen con su casa, sus familias, su entorno y el barrio”, aseguró.

“Les doy –agregó– la más cordial de las bienvenidas a nombre de la municipalidad a cada uno de ustedes, y los invito a acercase a nosotros, a organizarse y a que trabajemos juntos. Les deseo lo mejor, que construyan su hogar con alegría, que sus hijos crezcan bien, que se sientan identificados con La Granja y en el tiempo sigamos progresando como personas y comunidad”, instó.

El condominio “Santa Sofía” ofrecerá a sus habitantes áreas verdes, equipamiento infantil y estacionamientos; servicios muy a la mano y, además, se beneficiará de los adelantos de la comuna como las nuevas luminarias que brindan más seguridad y tranquilidad.