Alcalde Delpin

Estimados vecinos y vecinas:

Quiero iniciar estas líneas agradeciendo a cada uno de ustedes la confianza depositada para permitirme dirigir el destino de nuestra comuna. Tres de cada cuatro personas que asistieron a votar me entregaron su apoyo, dándome una de las más altas mayorías nacionales. Ello representa una gran responsabilidad, la que sabré cumplir con todo mi esfuerzo.

Por 20 años me desempeñé como concejal de La Granja, logrando siempre la más alta mayoría. Hoy, como alcalde, asumo un desafío aún más grande.

Conozco cada barrio, pasaje, cuadra y plaza de mi comuna, por lo mismo, puedo decir con firmeza que trabajaremos arduamente los temas de vivienda, pavimentación y veredas, permitiendo el mejoramiento de nuestros barrios. La cultura, el deporte y la seguridad ciudadana, serán relevantes en esta gestión, la que busca lograr el mayor compromiso de los granjinos con su espacio local.

La comuna de La Granja votó por un cambio, y ese cambio ha llegado. Entregó su apoyo a la instalación de un proceso de crecimiento que se hará con todos, pero también apostó por una gestión que trabajará por lograr que Chile llegue a ser ese país inclusivo, justo y solidario que aún no tenemos.

Los compromisos adquiridos con La Granja ¡Se Cumplen!

Felipe Delpin Aguilar