En 15 Oriente con 3 Norte de San Gregorio, la primera autoridad de la comuna hizo entrega oficial a vecinos y vecinas de este sector esta nueva obra de la gestión municipal 2015.

“Esta obra –dijo el alcalde–contó con el a8poyo del municipio pero sería imposible de realizar sin el trabajo de los dirigentes del sector que han permitido materializarla”, afirmó.

“Ahora –agregó Delpin– está en ustedes administrar este espacio y organizase para realizar actividades deportivas para toda la comunidad, sobre todo para que nuestros niños y jóvenes utilicen bien su tiempo libre”.

En la ceremonia la vecina y dirigente social Mónica Pérez expresó: “gracias por la ayuda del municipio y por todos los que trabajaron en este proyecto: los clubes deportivos “Berta Valdivia” y “Carlos Navarrete”, el centro de madres “La Flores” y Centro de Desarrollo Social “Ceferino Caro”. Todos cumplimos a la meta de tener esta hermosa multicancha”, manifestó.

En el evento, el alcalde Felipe Delpin fue acompañado por los concejales Juan Valdés y Sergio Robles.